Mujer - Especial San Valentín

Todo tipo de afrosidíacos para celebrar con tu pareja

Los ingredientes que debés incluir hoy para cocinar y disfrutar este día con el máximo placer. También los alimentos que podés incluir en los juegos sexuales. Imperdible!!!.
martes, 14 de febrero de 2012 · 00:00
Ostras. Este manjar tiene todo a favor: estimula la producción y liberación en el cuerpo de hormonas sexuales como la testosterona y tienen alto contenido en zinc, que favorece la circulación sanguínea hacia los genitales. Además, sorberlas de su caparazón puede ser en sí mismo un acto muy seductor.

Azafrán. Uno de los tantos estudios que fueron hechos sobre afrodisíacos señala que el azafrán, a diferencia de otros alimentos en la misma categoría, más allá de producir un efecto estimulante a nivel sicológico, tiene efectos a nivel físico. Recomendadísimo.

Ají picante. Incrementa la frecuencia cardíaca y la sudoración, dos elementos básicos del acto sexual. En el siglo XVI fue prohibido porque se decía que generaba pensamientos lujuriosos después de su consumo. Podés incluirlo entero o en forma de condimento en tu cena.

Queso. Un ítem insólito en la lista: aunque no lo parezca, el queso contiene serotonina y feniletilamina (dos sustancias bautizadas como "los químicos sexuales") en una cantidad diez veces mayor que el chocolate. Te sugerimos que lo incluyas en tus recetas y, cuando termines de comer, ya vas a estar a mitad de camino hacia la cama.

Chocolate. Afrodisíaco indiscutido. Es sabido que el chocolate contiene químicos que intervienen en la excitación sexual y el enamoramiento. Es el alimento ideal para el postre. Y para después, también…

5 alimentos recomendados para tener una noche hot

1. Miel
¿Lo primero que te viene a la cabeza es una tostada con manteca? Buscá en Internet la película “9 semanas y media” y después volvé a mirar la miel. Los más memoriosos recordarán la célebre escena que la tiene como protagonista. Sí, junto con Kim Basinger.

2. Helado
Podrás pensar que el helado en la piel no tiene un efecto precisamente hot. Pero la temperatura es justamente su fuerte: vas a querer que tu acompañante te ayude con la limpieza lo más rápido posible. ¿A quién no le gusta comer helado?

3. Crema
Si hay un ingrediente trillado y profanado en el menú sexual, es la crema. Pero no se puede negar que tiene su encanto. Poco original, sí, pero 100% ratonera. ¿Cuántas veces vimos estrellas de cine untarse con ella, en escenas de antología? Ya no lo recordamos, pero las volveríamos a ver.

4. Frutillas
La ciencia dice que aumenta la testosterona en el hombre y que estimula a la mujer antes del sexo, pero lo cierto es que está bueno tener un puñado a mano para cortar con tanta dulzura y no terminar la noche con un pico de glucosa, después de tanta crema.

5. Chocolate
Un clásico para después del sexo, pero también para la previa. ¿Por qué? El cacao es un estimulante del deseo sexual, así que conviene consumirlo con moderación. Después de una maratón sexual, nadie quiere cuidar a un amante descompuesto.

Otras Noticias