Mujer

Tres reglas inquebrantables del sexo casual

Si quieres tener un amigo con derecho o sexo por una sola noche con alguien a quien vienes conociendo, es indispensable que sigas tres reglas inquebrantables, para que nada se complique después.
viernes, 11 de mayo de 2012 · 00:00

Hoy en día el sexo “casual” ya no es tan tabú pero lo que no se debe olvidar, y antes que conozcas estas reglas, es que siempre debe ser con protección.

Cada uno para su casa: Lo mejor es que después del encuentro, cada uno se vaya a su casa. De esta manera, evitarás encontrarte con un perfecto desconocido en tu cama a la mañana siguiente, o si eran amigos desde antes, evitaras la situación incómoda de darse explicaciones, cuando ya el momento de la pasión terminó.

No te preocupes por el orgasmo: Acá lo mejor es que se trata de un sexo egoísta. Si tienes un orgasmo primero y no hay tiempo para la otra persona, lo sentimos. Acá cada uno busca su propio placer, y los sentimientos o consideraciones quedan fuera.

Cortar la relación a tiempo: Si lo que fue un encuentro casual, se convierte en algo así, como “amigo con ventaja”, lo mejor es terminar cuando te des cuenta que la otra persona no sabe manejar la situación. Se trata de disfrutar, no de estar sufriendo.