Mujer

Los tres puntos infalibles para que los hombres estallen de placer

Descubrí estas claves que lo harán disfrutar a full del sexo. Tomá nota y llevalas a la práctica!.
martes, 8 de mayo de 2012 · 00:00
Si quieres sorprenderlo y quedar como una experta, mejor incluso que la protagonista de ‘El Diario Secreto de una profesional’, conoce estas tres maniobras, que lo volverán loco a la hora de tener sexo. Mucho placer y a gozar!

Palabras Hot: ¿Sabías que un hombre se pone a 1000 cuando le dicen cosas muy hot al oído? El uso del lenguaje erótico, susurrado, gemido o en tono muy sugerente puede resultar realmente excitante. Plan de ataque: aprovecha esos momentos en los que están en el sofá y consigue captar su atención incorporándote sutilmente hacia él y susurrándole al oído lo excitadas que estás.

¿El punto G? Aunque te suene raro, hay expertos que aseguran que al tocar el final de la espalda de un hombre, aumenta la sensación de placer. Compruébalo tú misma. Plan de ataque: cuando menos se lo espere, cuela tus manos por debajo de su ropa, acaricia su espalda y… ¡llega a ese punto!

Adiós ropa interior: Otra de sus debilidades es imaginar que no llevas ropa interior. Está claro que la escena de Sharon Stone en Bajos Instintos dejó una marca en los hombres. Si quieres que este recurso resulte atrévete a vestirte sin ropa interior. Insinúate pero pon el freno hasta terminar la cena. Irás alimentando sus deseos de que seas su postre.

Otras Noticias