Mujer

Sexo en las escaleras ¿Por qué no?

Te queremos mostrar un lugar donde podrás disfrutar del sexo, de formas que te sorprenderán. Lee esta nota y luego atrévete a probar.
miércoles, 09 de mayo de 2012 · 00:00

Seguro que el baño, el living o la cocina eran lugares que ya habías probado con tu pareja, y pensabas que en tu casa ya no había más opciones. Es por eso que te queremos mostrar un lugar donde podrás disfrutar del sexo, de formas que te sorprenderán. Lee esta nota y luego atrévete a probar.

¡Ojo! Que las escaleras no necesariamente tienen que estar dentro de tu casa

En el caso de las escaleras públicas, si te atreves, pueden ser un lugar muy excitante para la pareja. Sobretodo en verano es un sitio estupendo para un poco de exhibicionismo, excitando a nuestra pareja mientras vamos subiendo para llegar a casa. Se puede hacer un desnudo parcial, o una falda que se levante y muestra parte de la ropa interior, o quizás también, mostrar como justo ese día, olvidaste tu ropa interior.

Si las escaleras tienen alguna esquina fuera de la vista, y en los que no nos puedan pillar un vecino podemos sacarles más partido a este lugar. La idea es llevar la menor ropa posible, y en estos casos, un vestido, que se pueda arreglar fácilmente si es que llega un vecino, es una muy buena alternativa.

El sexo oral también puede ser una opción, mientras que un abrigo puede ayudar a ocultar lo que está pasando.

Escaleras en casa

Cuando las escaleras son privadas, puedes hacer muchas cosas más y con mayor tranquilidad. La gran ventaja de las escaleras es la diferencia de altura que nos aportan los peldaños, y nos facilitan algunas posibilidades:

Eliminar las diferencias de altura para la penetración de pie, de forma que si uno de nosotros es más alto que queda un peldaño más abajo.

Usar la baranda como apoyo para el sexo de pie.

Puedes hacer un show erótico bajando por las escaleras, mientras te desprendes de tus ropas.
Si las escaleras no tienen tapa entre los peldaños, podemos sorprender a la pareja al subir con una falda y sin ropa interior

Si el material de la escalera es cálido podremos recostarnos ahí y disfrutar, si no alcanzaste a llegar a tu dormitorio.

Esperemos haberte dado algunas ideas, para que utilices desde ahora, esta despreciada parte de tu casa.

Comentarios

Otras Noticias