Mujer

Las fantasías sexuales, según cada signo

Hablar sobre las fantasías pareciera ser un tema tabú, sin embargo, hay que sentirse libre de expresarlo con su pareja sobre qué es lo que lo estimula, mental y físicamente.
lunes, 25 de junio de 2012 · 00:00
Las características que se detallan a continuación pueden variar dependiendo del signo Ascendente y la posición de la Luna en cada carta natal. ¡Anímese a probarlas!

ARIES:

La mujer de Aries:
La mujer de Aries lleva una vida sexual sumamente activa. No esconderá información sobre sus deseos y fantasías.
Su apetito es interminable y necesita lo mismo de su pareja.

El hombre de Aries:
El hombre de Aries nunca aceptará una negativa para cumplir sus sueños eróticos.
Sea su “Girl-Scout”, siempre lista para sus acciones imprevisibles.

Fantasía: A Jugar .Desempeñe con su pareja diferentes roles: profesor y estudiante, policía y ladrón, jefe y secretaria, mucama y patrón, doctor y enfermera, etc. Las reglas para este juego son ilimitadas.

TAURO:

La mujer de Tauro:
Una mujer de Tauro sabe dónde encontrar placer, el goce es una palabra muy importante en su vida íntima. Ella probará cada antojo sexual que le sugiera su pareja.

El hombre de Tauro:
El hombre de Tauro le gusta el sexo. ¿Y a quién no? se preguntará.
El tema es que algunas personas tienen sexo para liberar tensiones, para demostrar poder o simplemente como una demostración de amor. En cambio, el taurino disfruta tener sexo, lo adora y no puede vivir sin él.

Fantasía: Ménage á trois. Mucho más que dos: un triángulo amoroso ha sido “la” fantasía del ser humano durante siglos y es la preferida por los toros.

GEMINIS:

La mujer de Géminis:
Esta mujer es bastante imprevisible en lo referente al sexo. Para ella es fundamental el estímulo mental. Siempre está abierta a nuevas experiencias sin prejuicios.
Sexo telefónico, DVD para adultos y libros especializados en la materia están entre sus opciones favoritas.

El hombre de Géminis:
No es un hombre machista ni exhibirá una pasión salvaje. Él sabrá estremecer sus sensaciones con una charla sugestiva y erotizante.
Le gusta experimentar prácticas sexuales diferentes utilizando todas las posiciones del kamasutra.
Fantasía: A Decir Palabrotas. La conversación “sucia” es un suceso que lleva al acto sexual salvaje en forma espontánea. Tener éxito con este tipo de charla se logra a través de una aguda imaginación.

CANCER:

La mujer de Cáncer:
La mujer de Cáncer es muy sensible y nunca dará el primer paso. Su pareja debe acercarse con cuidado y en forma progresiva. Ella es sumisa por naturaleza y le gusta agradar a su compañero.
El hombre de Cáncer
El hombre de Cáncer es al mismo tiempo paciente y agresivo.
Durante el acto se enfoca en satisfacer a su compañera tanto como estar receptivo a recibir placer.

Fantasía: A Cocinar: la comida es un gran recurso para condimentar la alcoba. Los alimentos más comunes a utilizar son: chocolate, crema, dulce de leche, frutillas, etc.

LEO

La mujer de Leo:
No espere nunca someter a una leonina. Es una de las amantes más apasionadas y experimentadas y lo refleja en sus gustos sexuales. Le agrada vestirse con ropa interior sexy y provocativa.

El hombre de Leo
Los leoninos necesitan del sexo tanto como respirar.
En el sexo, él demuestra su potencial sexual, marca su territorio e impone sus propias reglas. Recuerde tratarlo como un rey, se lo agradecerá con creces.

Fantasía: Exhibicionismo o Voyeurismo: la observación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual es su mayor deseo.

VIRGO

La mujer de Virgo:
Esta mujer nunca exagerará su placer sexual. No concibe el sexo sólo como una satisfacción física, tiene que existir otros ingredientes que lo condimente. Le excita la estimulación lenta. Es sumamente femenina.

El hombre de Virgo
Su apetito físico es bastante modesto y tradicional. El varón

Comentarios

Otras Noticias