Mujer - Belleza

Día de la Madre: las mejores fragancias femeninas

Los perfumes más elegidos para que tengas en cuenta a la hora de elegir y regalar.
jueves, 17 de octubre de 2013 · 00:00

Se viene el Día de la Madre, y como es característico de la esencia femenina, los perfumes ocupan un lugar primordial en la coquetería diaria. Por eso y aprovechando la ocasión, te recomendamos las mejores, para que encuentres la que se adapta a tu estilo.

Peony&Blush Suede de Jo Malone

Los mejores perfumes femeninos

Peonías en pleno esplendor. Exquisitamente frágil, esta fragancia es la esencia del encanto. La sensualidad la pone una combinación de jugosas manzanas rojas, opulento jazmín, rosa y alhelí. Si además aflora la textura suave y sensual del ante, el resultado es una agua lujosa y seductora.

Manifesto L’Elixir de Yves Saint Laurent

Los mejores perfumes femeninos

Una fragancia irresistible y fascinante que invita a disfrutar plenamente de la vida. Al frescor acidulado de las notas de bergamota y mandarina se le suma el aroma extremadamente sensual del jazmín árabe, un acorde de flor de heliotropo y un absoluto de nardo, que prolonga el fondo de madera de cachemira y vainilla.

Ange ou Démon Le Secret Givenchy. Eau de Toilette

Los mejores perfumes femeninos

Una fragancia ligera y voluptuosa a la vez. Aérea y sensual. Su salida es floral chipre afrutada con un corazón seductor. El equilibrio entre la manzana, notas vivas de té de jazmín y de rosa y el almizcle, el ambar blanco y el pachulí confieren a la estela adictiva fragancia una impronta acariciante.

Dolce&Gabbana Intense Eau de Parfum

Los mejores perfumes femeninos

La versión más intensa de Dolce&Gabbana está inspirada en la exuberancia de los eaux de parfums del pasado. Intense es una alquimia de notas de azahar y nardos, descaradamente provocativas. El cálido aroma del sándalo y las notas de almizcle sumadas a la adicción que provoca el malvavisco, determinan la poderosa presencia de cautivadora sensualidad.

Ángel Schlesser Pirouette

Los mejores perfumes femeninos

Una fragancia femenina y golosa que toma sus referencias del mundo del ballet. Ya el frasco recrea la forma de la punta de una zapatilla de bailarina, y en su interior, las notas dulces de los granos de cacao, la frescura cítrica de la bergamota, los brotes tiernos de la grosella negra, la feminidad de la rosa y el embriagador almizcle blanco.

Rose de Chloé, Eau de Toilette

Los mejores perfumes femeninos

Otras Noticias