Mujer - Pareja y astrología

Atenti chicas: Los doce tipos de hombre según su signo

Astrológicamente, conocé las características de tu amor, amigo o pretendiente en base a sus características del horóscopo.
sábado, 2 de noviembre de 2013 · 00:00
De acuerdo con la astrología, los signos zodiacales influyen en nuestra manera de ser e incluso en nuestra forma de ver la vida, dice serpadre.es.

Y es que éstos nos dicen en qué posición estaba el sol en el momento en que nacimos y de ahí le adjudican ciertas características a cada signo; todo dependiendo de la relación entre el astro rey, la luna y los planetas.

Recuerda que los 12 signos se dividen en categorías marcadas por los elementos: fuego, aire, tierra y agua. A fuego pertenecen: sagitario, aries y leo; aire: géminis, libra y acuario; a tierra: virgo, capricornio y tauro; mientras que a agua pertenecen: piscis, cáncer y escorpión.

¡Es momento de enterarte cómo es su verdadero yo!

Aries.


Su planeta: Marte

Su elemento: Fuego

Características del signo: Virilidad, Vitalidad, Lucha y Acción

Palabra clave: reflexión

Signos más afines: Leo, Sagitario y Libra

Signos menos afines: Escorpio, Piscis y Acuario

Son hombres creativos, con mucha energía y de una personalidad fuerte, pero a veces pueden ser agresivos. En el amor no son nada aprensivos, por el contrario, son muy seguros y siempre buscarán esa relación de cuento de hadas. Es apasionado, generoso, resistente, dominador, pero muchas veces inconstantes. Son grandes amantes y esperan una pareja ultra femenina, desenvuelta e independiente que camine junto a él.

Los rasgos más positivos: Individualidad, independencia, eficiencia, vitalidad, entusiasmo, dinamismo, valentía, estrategia, vitalidad, inteligencia, buena memoria, lealtad, autosuficiencia.

Los rasgos más negativos: Egoísmo, intolerancia, prepotencia, crueldad, nerviosidad, imprudencia, rencor, descaro, posesividad.

Tauro.

Su Planeta: Venus

Su elemento: Tierra

Características del signo: Arte, Belleza, Gracia

Palabra clave: Moderación

Signos menos afines: Virgo, Escorpio, Leo y Capricornio

Signos menos afines: Piscis y Cáncer

Luego que decide a estar con una mujer en específico, resulta ser el hombre más romántico del planeta. Es sensato, práctico, decidido, pero lento; pues conoce perfectamente sus recursos y carencias.

Es inteligente en las finanzas y moderado en su temperamento; ambicioso, pero no arriesgado. Amante de la verdad y la justicia; por eso siempre está buscando ayudar al prójimo.

Es un hombre tenaz, con facilidad de palabra, pero de carácter inflexible. Tiene gran vitalidad sexual. Es posesivo y celoso. Lo puedes conquistar con tu perfume, tu suave piel y el brillo del pelo; busca una mujer bien definida, pues respeta a la mujer inteligente. A cambio otorga lealtad, seguridad financiera y un espíritu romántico. Busca estabilidad, pero se necesita mucha paciencia con él.

Los rasgos más positivos: ambición, creatividad, tenacidad, agudeza, poder de comunicación, elocuencia, comicidad, entusiasmo, disciplina, poder de convencimiento, lealtad, firmeza.

Los rasgos más negativos: materialismo, obstinación, crítico, dependencia, posesividad, frivolidad, intolerancia, ira.

Géminis.

Su planeta: Mercurio

Su elemento: Aire

Características del signo: firmeza

Palabra clave: rectitud

Signos más afines: Acuario, Leo, Cáncer y Aries

Signos menos afines: Sagitario y Piscis

Será el primero en iniciar la conversación, pues es muy sociable y para ello siempre tiene ingeniosos comentarios que lo harán encajar perfecto en cualquier lugar. Sus halagos son parte de su sinceridad; tienen mucha personalidad y por eso todos lo rodean, pues aunque no se dé cuenta es líder nato.

Sabe aprovechar todas las oportunidades que se le presentan y no pierde el tiempo en impresionar a los demás,

Otras Noticias