Mujer - Pareja

Las 10 claves para encontrar el mejor placer sexual

Son consejos que en el momento clave te van a servir para pedirle a tu pareja que lo practiquen juntos. Tomá nota!.
jueves, 13 de junio de 2013 · 00:00
Como todas sabemos, el kamasutra es una de las mayores guías desde tiempos remotos; sin embargo, sus enseñanzas continúan siendo vigentes hasta hoy. Dentro del mundo de la sexualidad y el erotismo,  hay diferentes tipos de penetración masculina para proporcionarle placer a la mujer.

Los diferentes tipos de penetración están basados en la diversidad de movimientos y grado de profundidad de cada uno, por lo cual, se pueden clasificar en 10 tipos básicos, aun cuando el Kamasutra contiene hasta 18 diferentes movimientos de penetración, según about.com, que ayudan a estimular el punto G femenino:

1. Simple. Ambos órganos genitales se hallan opuestos el uno al otro y se produce la penetración.

2. Fricción. El pene cogido por la mano se hace oscilar dentro de la vagina, acentuando la fricción en la zona de los labios vaginales.


3. Fricción abajo. Aquí, al momento de penetrar, el miembro frota la parte inferior de la vagina.


4. Horadación. La vagina está hacia abajo y el pene golpea y roza fuertemente la parte superior de ésta.


5. Presión. Es cuando el hombre hace presión con su miembro, durante un largo periodo de tiempo, sobre la vagina.


6. Golpe. El pene sale de la vagina y entra bruscamente golpeando fuertemente el fondo. La salida proporciona más vigor al miembro y retrasa el espasmo en el hombre, mientras acelera el de la mujer.


7. Golpe del verraco. Sucede cuando el pene al entrar en la vagina sólo golpea una parte de ésta.


8. Golpe del Toro. En este tipo de penetración, el hombre introduce su miembro y golpea al mismo tiempo ambos lados de la vagina, ocasionando una mayor excitación.


9. Movimiento del gorrión. Esta técnica consiste en que al penetrar se realice un vaivén del pene en la vagina, sin salirse, en forma de contracciones muy rápidas.


10. Alternada. Encadenar de una forma regular penetraciones profundas y superficiales como si de grandes piedras hundiéndose en el mar se tratara.

Cabe mencionar que además de proporcionarle un intenso placer a la mujer con estos tipos de penetración, dominar sus técnicas también es benéfico para el hombre, proporcionándole más que sólo gozo

Penetrar de manera lenta y prolongada, tanto en la superficial como en la profunda, le ayudará a controlar el nivel de excitación, prolongar el tiempo de la relación sexual y controlar la eyaculación rápida.

Otras Noticias