Mujer - Pareja

Lográ hacer un buen striptease para tu pareja

Los aspectos que debés tener en cuenta para que tu hombre desespere por vos.
miércoles, 3 de julio de 2013 · 00:00

¿Tu vida sexual es aburrida o monótona? Ya sea por la rutina del día al día, los compromisos o las responsabilidades, en ocasiones la llama de la pasión se va apagando; pero, ¿cómo evitarlo? La solución podría estar en un baile erótico o striptease, ¿te atreves?

De acuerdo con Chiqui Martí, profesional en el baile erótico  o striptease y quien es maestra en Strip-ArtStudio en España, señala qué esta actividad además de tonificar tus músculos es una excelente manera de sentirse sexy, aprender a amar tu cuerpo, mejorar la autoestima y, además,  te permite experimentar cosas nuevas en tu vida sexual.

Si estas interesadas en realizarle un baile erótico a tu pareja, pero no sabes cómo empezar Salud180.com te ofrece 8 consejos que te serán de utilidad:

1. Debes sentirte cómoda contigo misma. No vas a ser sexy si no te sientes sexy. Acéptate y disfruta de tus formas. Cualquier mujer puede realizar un gran striptease o baile erótico sin importar si es tímida o siente que su cuerpo no tiene las "curvas perfectas". Todo es cuestión de actitud. Este es el momento de ser seductora, de nutrir y liberar tu espíritu sensual.

2. Prepárate con tiempo.  A veces la espontaneidad puede ayudar, pero no siempre. Práctica frente al espejo y ensaya tus movimientos y contoneos. Así podrás observar cuáles son tus debilidades, además que podrás confeccionar una pequeña coreografía. Deja volar tu imaginación y sensualidad.

3. Cuida tu piel.  Es bueno que desde unos días antes de hacer el striptease, exfolies tu piel y la humectes bien todos los días para que luzca espectacular. Toma en cuenta que tendrás una persona mirándote directamente cuando te desnudes, por lo cual es importante que luzcas confiada y segura y la sensación de una piel linda te puede ayudar.

4. Elije tu ropa interior. Recuerda que no por ser lo último del espectáculo es lo menos importante. Procura escoger unas pantaletas no muy pequeñas. La clave es mostrar poco y a la vez mucho. Así que selecciona unas que te cubran parte de los glúteos. Una buena opción son las transparencias.

5. Algunas estrategias. En el proceso de desvestirte colócate de espaldas para quitarte la parte inferior de la ropa y mostrarle la silueta de tus curvas; posteriormente, acércate a él y pídele que te ayude a desabrochar tu sujetador, permite que sus manos te acaricien pero invítalo a que sea paciente.

6. Una posición que te favorecerá siempre. Mientras bailas, mantén  una pierna delante de la otra, con el talón levantado, siempre que sea posible.  De ésta manera tus piernas y cuerpo lucirán elegantes y delgados.

7. Siente, pero sobre todo ¡Disfruta! No te sientas presionada a actuar al principio de la canción. Tómate tu tiempo y empieza cuando estés lista. Camina alrededor de tu pareja, tócalo, arrastra tus dedos por su cabello y siente el ritmo.

8. Final. Terminal entre sus brazos o con un beso profundo y excitante es un gran final; sin embargo, esto sólo lo decides tú. Busca el que mejor y el que más te excite

Todo en el campo sexual está permitido, siempre que exista respeto entre ambos miembros de la pareja no lo olvides.

Otras Noticias