MUJER

Un estudio confirma lo que hacen la mayoría de los hombres. Enterate qué es

Un estudio en Canadá confirmó que los hombres no olvidan fácilmente a sus ex novias.
sábado, 11 de enero de 2014 · 00:00
CANADÁ.- Si pensabas que tu ex se había olvidado completamente de vos, seguramente estás equivocada, ya que de la misma manera que muchas mujeres suelen espiar a sus antiguas (y actuales) parejas a través de las redes sociales, la mayoría de los hombres también lo hace

Un reciente estudio, efectuado en la Universidad Western de Canadá a cargo de Veronika Lukacs, indica que el 88 % de los hombres reconoció espiar a sus ex usando Facebook. 

De la investigación participaron hombres de entre 18 y 39 años, de los cuales un asombroso 66 %, indicó que revisaban los perfiles de sus ex para enterarse de qué hacían ahora y el principal objetivo era saber si ya tenían nueva pareja.

Otro 70 % dijo que vigilan a sus ex por medio de los perfiles de amigos mutuos y se hacen pasar por ellos, para poder seguir la vida de sus ex novias sin ningún problema.

Por último, el 74 % de los participantes señaló que sentía miedo cada vez que veía una foto en la que alguien podría ser la nueva pareja de su ex. Y otro 30 % indicó que sube fotos, ha escrito comentarios o colocado canciones con el fin de provocar a su ex, concluye la información.


(Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias