Sampaoli confirmó el equipo para el debut ante Islandia

El entrenador de la Selección Argentina reveló el equipo que debutará mañana en la Copa del Mundo.
viernes, 15 de junio de 2018 · 23:46

BUENOS AIRES.- Faltan menos de 24 horas para que la Argentina haga su debut en Rusia 2018. La Selección se medirá ante Islandia en el Estadio Spartak de la capital rusa desde las 10 de la mañana. Hoy, en la conferencia previa que realiza la FIFA en la sede del encuentro, Jorge Sampaoli confirmó los once que saldrán al campo de juego.

No hubo mayores sorpresas y la Argentina saldrá a la cancha con el equipo que el entrenador venía manejando en los últimos entrenamientos. Así, Wilfredo Caballero  se quedó con el puesto de arquero  y relegó tanto a Franco Armani como a Nahuel Guzmán. Con la lesión de Sergio Romero se pensaba que el golero de River sería titular, pero el de Chelsea ganó la pulseada.

En la defensa pasó algo similar. Gabriel Mercado se imponía como el lateral derecho del equipo al ser el único que naturalmente ocupa esa posición. Sin embargo, Sampaoli se inclinó por Eduardo Salvio para esa posición, buscando una mayor profundidad por la banda derecha.

En la mitad de la cancha jugaran Lucas Biglia y Javier Mascherano rememorando la dupla que tuvo éxito en Brasil 2014. Delante de ellos estarán Lionel Messi y Ángel Di María junto con Maxi Meza, quien se quedó con el lugar de Manuel Lanzini. El único delantero será Sergio Agüero y así saldrá el equipo a su debut mundialista.

#Sampaoli, ilusionado con vencer a #Islandia en el debut de #RUSIAxESPN.

Una publicación compartida de SportsCenter ESPN (@scespn) el

Otras Noticias