Arranca el sueño

Argentina debuta ante Islandia en el Mundial Rusia 2018

Los detalles del duelo en que nuestro país debuta. Arriba la albiceleste!
sábado, 16 de junio de 2018 · 08:42

MUNDIAL RUSIA 2018- Empieza la prueba de fuego para la Selección Argentina.  Hoy a partir de las 10 en el estadio del Spartak de Moscú, hará su esperado debut en el Mundial de Rusia cuando el árbitro polaco de el silbido inicial. El equipo que tiene como capitán al astro Lionel Messi, enfrentará a Islandia, que jugará por primera vez un Mundial y querrá hacer un buen papel en el primer encuentro.

Minuto Neuquén te acerca toda la información sobre el duelo. Los jugadores de Argentina vienen con la ilusión de llegar lejos en suelo ruso, porque es la última oportunidad que tiene esta camada de futbolistas de conseguir el premio mayor, después de haber estado tan cerca de conquistarlo. Pero hay que quitarle dramatismo a la situación, relajarse (aunque parezca que en el fútbol es imposible) y solo disfrutar del plantel que sin dudas dejará todo en cada partido.

Leer también: Sampaoli confirmó el equipo para el debut ante Islandia

El entrenador, Jorge Sampaoli intentará plasmar su idea de juego con el equipo de 11 que eligió para ser titulares en este primer partido y que no ocultó en los entrenamientos. Por eso, argentina formará con: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero.

En cuento a Islandia, participará por primera vez en una Copa Mundial, y eso es ya de por sí un éxito inmenso para los Vikingos. Los pupilos del odontólogo devenido en director técnico Heimir Hallgrímsson dejaron atrás a combinados de la talla de Croacia, Ucrania y Turquía. Y sin dudas la clave de su magnífica fase de clasificación fue la eficacia, ya que Islandia apenas necesitó 16 goles, menos que ninguna otra campeona de grupo. Pero enfrente tiene a Argentina, y no le será fácil. De todos modos, en este deporte todo puede pasar. Pero esperemos que la albiceleste empiece con el pie derecho, o con el izquierdo, si es el de Leo Messi.

Mirá también: El curioso video de Agüero y Messi en plena concentración de la Argentina

Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero

Islandia: Hannes Halldorsson; Hordur Magnusson, Ragnar Sigurdsson, Kari Arnason, Birkir Saevarsson; Emil Hallfredsson, Aron Gunnarsson; Birkir Bjarnason, Gylfi Sigurdsson, Johann Gudmundsson; Jon Bodvarsson

VAMOS ARGENTINA

Otras Noticias