RUSIA 2018

Serbia le ganó a Costa Rica en el debut del grupo de Brasil

Kolarov abrió el marcador en el minuto 56 ante el equipo centroamericano por el Grupo E del Mundial.
domingo, 17 de junio de 2018 · 11:36

RUSIA.- Serbia venció 1-0 a Costa Rica, con un golazo del lateral izquierdo de la Roma, Aleksandr Kolarov .En lo que fue un duelo fundamental para definir el futuro en el Grupo E, que también comparte con Brasil -que se quedaría con el primer lugar de la zona- y con Suiza, el tercero en discordia para lograr la clasificación.

 Las dos selecciones saltaron al campo de juego con una forma de juego similar. Serbia y Costa Rica hicieron culto al juego prolijo tratando de no pasar sobresaltos defensivos. Sin embargo, esto no sucedió en la primera etapa que se caracterizó por la verticalidad de las jugadas. Eso sucedió, al menos, en los primeros minutos del encuentro.

Con el correr de los minutos el conjunto europeo se hizo dominador de las acciones y exigió a Keylor Navas. Aunque no tuvo muchas intervenciones, el arquero del Real Madrid fue clave cuando Serbia se hizo dominador del encuentro que, a pesar de esto, terminó igualado sin goles en su primera etapa.

La segunda parte parecía una continuidad de la primera. Serbia dominaba el partido y hacía figura a Navas. El guardameta del Real Madrid, nada pudo hacer cuando a los diez minutos, Kolarov tuvo un tiro libre en la puerta del área y colgó la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Keylor Navas.

,El gol despertó a los costarricenses. el elenco centroamericano comenzó a ser más profundo en sus ataques. Así, jugó los últimos minutos en terreno serbio, pero no pudo vencer a la defensa que se plantó cerca del arco. Con el triunfo, Brasil sueña con la clasificación, ahora tendrá una 'final' ante Suiza.



Otras Noticias