RUSIA 2018

España venció a Irán con lo justo

El equipo de Fernando Hierro se impuso por 1 a 0 con gol de Diego Costa y manda en el grupo B junto a Portugal
miércoles, 20 de junio de 2018 · 19:18

KAZÁN.- Muchas veces se dijo que los partidos en un Mundial no son nada sencillo, por más que haya grandes diferencias entre dos selecciones. Este miércoles se notó en el duelo España-irán. Los europeos se impusieron por 1 a 0, sin sobrarle demasiado. 

En la primera parte al equipo de Fernando Hierro le costó. Si bien tuvo el monopolio de la pelota, no logró inquietar demasiado a los asiáticos. Una media vuelta de David Silva dentro del área, que se fue por arriba del travesaño, fue lo más claro que pudo generar la Roja. 

Hasta que a los nueve minutos del complemento Andrés Iniesta encabezó un ataque por el centro del campo, habilitó a Diego Costa, que intentó una media vuelta dentro del área, un defensor quiso rechazar pero la bola rebotó en la rodilla del goleador del Atlético de Madrid y se metió al lado del palo derecho del arquero. 

Los iraníes tuvieron sus chances para iguaalarlo.  De hecho, marcaron un tanto que luego se anuló con la ayuda del VAR Había posición adelantada. Sin jugar un gran partido, España logró su primera victoria del Mundial, que lo deja en lo más alto del Grupo B, junto a Portugal, con cuatro unidades. 

Otras Noticias