Nigeria le ganó a Islandia y le dio otra chance a Argentina

Nigeria derrotó 2-0 a Islandia con dos goles de Ahmed Musa y le dio vida a la Selección.
viernes, 22 de junio de 2018 · 15:20

RUSIA.- Nigeria venció 2-0 a Islandia y le dio la chance al equipo de Jorge Sampaoli de vencer a los africanos y esperar que el elenco europeo no gane su duelo frente a Croacia para poder clasificarse a los octavos de final de esta Copa del Mundo.

Islandia fue superior al elenco africano en la primera mitad. El elenco europeo salió unos metros más adelantado de como lo hizo ante la Selección. El elenco africano, por su parte, ni siquiera se acercó al arco defendido por Halldórsson que fue un espectador de lujo. Sobre el final del primer tiempo, de pelota parada, los europeos pudieron ponerse en ventaja pero no le acertaron al arco y el encuentro sigue igualado sin goles

En la segunda parte todo cambió. El conjunto africano salió decidido a llevarse el partido. Así, gracias a Ahmed Musa, se puso en ventaja con un golazo del delantero ante la floja resistencia de la defensa islandesa. Las 'Super Águilas' seguían intentando estirar la ventaja sobre el equipo islandés y lo lograron. Otra vez, Ahmed Musa, convirtió para Nigeria y puso el 2-0 final. Islandia pudo descontar, pero Sigurdsson mandó su penal a las nubes.

Este resultado le sienta bien a la Argentina. El seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli ahora deberá vencer al elenco nigeriano y esperar que Islandia no le gane a Croacia. En caso de que los vikingos le ganen a Croacia, la Selección tendrá que ganar siempre por un gol más de lo que lo haga Islandia. El martes la Selección tendrá una vida más.

Otras Noticias