RUSIA 2018

Nigeria se enfrenta a Islandia para darle esperanza a la Argentina

El elenco africano se mide con los europeos desde las 12. Un triunfo nigeriano deja con vida a la Selección.
viernes, 22 de junio de 2018 · 08:57

BUENOS AIRES.- Después del papelón que significó el haber perdido ante Croacia, la Selección todavía tiene esperanza. El futuro del equipo comandado por Jorge Sampaoli depende de lo que hagan hoy Nigeria e Islandia, que se enfrentarán desde las 12 del mediodía en el Volvogrado Arena.

Un triunfo de Islandia dejaría a la Selección con un pie y medio afuera del Mundial. Es que después podrían empatar con Croacia y la selección balcánica quedaría primera en el grupo . Un empate entre las dos selecciones también puede resultar perjudicial para Argentina si Islandia vence a Croacia en la última fecha.

El entrenador islandés, Heimir Hallgrimsson, ya señaló que seguirán su libreto a la perfección: “Estacionaremos el micro”, dijo en declaraciones a la prensa.  También expresó que el empate no les disgusta, por lo que el planteo táctico que propondrá el combinado europeo será muy similar al que paró con Argentina y que le dio buenos resultados.

Nigeria, en cambio, debe ganar para alimentar sus esperanzas. Un triunfo lo dejará segundo en el Grupo y después jugará con esta deslucida versión de la Selección Argentina que parece no podrá reponerse de la dura caída ante los croatas que ya disfrutan de su pasaje a los octavos de final de Rusia 2018.

Otras Noticias