Uruguay - Portugal, el segundo duelo por los octavos de final

Ambas Selecciones se medirán a partir de las 15, hora argentina, en el estadio de Fisht.
sábado, 30 de junio de 2018 · 10:03

RUSIA.- El otro duelo por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia, Uruguay y Portugal chocarán en Sochi a partir de las 15, hora argentina. De un lado Luis Suárez, y del otro, Cristiano Ronaldo. Los portugueses, dirigidos por Fernando Santos son los campeones de la Eurocopa 2016 y quieren escribir una nueva página de gloria "Uruguay es un equipo que en 2018 no ha recibido ni un gol. Creo que Portugal va a ganar, pero reconozco que tendrá un rival muy fuerte", dijo el entrenador.

Por su parte, el "maestro" Oscar Tabárez, confía en el poderío de la Celeste. "A este Mundial llegamos como queríamos". Si bien los ojos estarán puestos en las figuras del ambos equipos, el partido será mucho más que eso. Por eso, el técnico portugues advirtió, "El equipo es el que tiene que jugar. Si Cristiano juega solo, Portugal va a perder".

En este sentido, Luis Suárez expresó, "hay que ser conscientes que no juego solamente yo, o yo contra Pepe. En Uruguay dependemos muchísimo de cómo estemos colectivamente porque a nivel individual se puede sacar una mínima ventaja". Ambas selecciones se medirán por tercera vez, y el primero por un Mundial. El último enfrentamiento entre ellos fue en 1972, en el Estadio Maracaná en Rio de Janeiro, y terminó 1 a 1. 

Uruguay: Fernando Muslera – Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt – Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur – Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Portugal: Rui Patricio – Cédric Soares, Pepe, José Fonte, Raphaël Guerreiro – Ricardo Quaresma, Adrien Silva, William Carvalho, João Mario – André Silva, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

Árbitro: César Ramos (México)

Otras Noticias