Brasil y México juegan por un lugar en los cuartos de final

El elenco dirigido por Tité se enfrenta desde las 11 al Tri que quiere dar la sorpresa.
lunes, 2 de julio de 2018 · 09:44

BUENOS AIRES.- Es uno de los partidos más atractivos de estos octavos de final. Brasil se enfrentará a México desde las 11 de la mañana. El elenco brasileño buscará que se cumpla la lógica para avanzar a los cuartos de final y que no se produzca una sorpresa como viene sucediendo en esta particular Copa del Mundo.

Brasil es el gran favorito no sólo de este partido sino de toda la Copa. El elenco dirigido por Tité es, junto con Uruguay, el que mayor solidez defensiva mostró en el transcurso de la Copa. También es una de las pocas selecciones que en este Mundial ha sabido jugar cuando el equipo rival achica espacios.

La Canarinha tendrá una baja sensible en esta jornada. Marcelo no se recupero de su espasmo en la columna y no será de la partida. Sin embargo, no sufrirá tanto por esa banda porque el reemplazante del jugador del Real Madrid será Filipe Luis del Atlético de Madrid que jugó prácticamente todo el partido ante Serbia.

En tanto México terminó clasificando gracias a la sorprendente victoria de Corea sobre  Alemania. Es que para sorpresa de muchos, el ‘Tri’ bajó considerablemente su nivel ante Suecia y fue arrasado por los europeos que terminaron primeros en su zona. El elenco azteca buscará meterse en cuartos de final, algo que ha intentado desde su Mundial en 1986 pero que no ha podido lograrlo.

Otras Noticias