RUSIA 2018

Suecia le ganó a Suiza y está en cuartos. LOS GOLES

Suiza dominó la pelota pero no pudo concretar las chances en el área rival, y Suecia aprovechó la pegada del delantero.
martes, 3 de julio de 2018 · 19:53

RUSIA.- En el comienzo de la segunda mitad Suiza seguía dominando la pelota, tal como el primer tiempo, y a los 6 minutos tuvo una chance Shaquiri, de muy buena actuación, que Olsen mandó al córner con los puños. Finalmente Suecia marcó el primero, a los 21 minutos Forsberg remató desde afuera del área y la pelota rebotó en Akanji, y se metió en el arco de Sommer.

Suiza, insistía a través de Shaqiri, y por las dos bandas pero el gol no llegaba porque Suecia se defendía bien, y Olsen también hizo lo suyo. Además de que faltando pocos minutos para el final se metió atrás definitivamente. Suecia aprovechó para hacer los cambios que le quedaban y de paso hacer tiempo para que pasen los 3 minutos que adicionó el árbitro. 

A pesar de la derrota, Suiza seguía atacando y tuvo una chance clara en el arco de Sommer, que se quedó con la pelota con gran seguridad. Sobre el final, el árbitro cobró penal para Suecia, y luego lo llamaron desde el VAR para que lo revise, así lo hizo y finalmente cobró tiro libre porque la falta fue afuera del área. Buena decisión, el partido terminó después de la pelota parada, y Suecia está en cuartos por el gol de Forsberg. 

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Gustav Svensson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen. DT: Janne Andersson.

Suiza: Yann Sommer; Michael Lang, Johan Djourou, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber; Josip Drmic. DT: Vladimir Petkovic. 

Árbitro: Damir Skomina (SLO).

Estadio: Estadio Krestovski de San Petersburgo.

 



Otras Noticias