MUNDIAL BRASIL 2014

¡Messi de nuevo! Argentina le ganó a Nigeria y quedó primera

Con dos golazos de Messi y un de Rojo la Selección pasó de ronda
miércoles, 25 de junio de 2014 · 00:00
BRASIL.- Argentina le ganó a Nigeria y terminó con 9 puntos, tres triunfos, tiene a uno de los goleadores del torneo y ya espera a su rival de octavos de final.

El triunfo por 3-2 ante Nigeria, tuvo otra vez con el sello goleador de Lionel Messi, autor de dos tantos, uno de ellos con un gran tiro libre.

Esta vez hubo más llegadas, más conexiones entre los fantásticos, principalmente entre Leo Messi y Di María (Higuaín y Agüero volvieron a tener un flojo partido), pero también la Argentina mostró, como nunca en la Copa del Mundo, su cara más endeble: los problemas defensivos.

Marcos Rojo, que marcó un gol con la rodilla para definir el encuentro, fue el mejor de la defensa. Llegó cuestionado al Mundial Brasil 2014 y terminó como el más destacado de la última línea argentina en la primera rueda.

La Argentina ya espera en octavos. Tendrá que ver qué sucede, a las 17, en la doble fecha del Grupo E en los partidos Francia (6 puntos) vs. Ecuador (3) y Suiza (3) vs. Honduras (0) y se medirá el martes en San Pablo, ante el segundo de esa zona. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias