MUNDIAL BRASIL 2014

A minutos del final Holanda se lo dio vuelta a México

Holanda se metió entre los 8 mejores del mundo
domingo, 29 de junio de 2014 · 00:00
BRASIL.- Todo era alegría para el conjunto de Miguel Herrera. A dos minutos del final, México vencía 1 a 0 a Holanda y se metía en los cuartos de final de una Copa por primera vez desde 1986. Pero sobre la hora La Naranja  precionó y se quedó on la victoria y la clasificación

Wesley Sneijder clavó el 1 a 1 con un tremendo derechazo desde la puerta del área. Y cuando parecía que otra vez había tiempo suplementario, el incansable Arjen Robben desbordó una vez más por derecha, descalabró a la defensa mexicana y buscó el penal, que encontró ante Rafa Marquez. Y si bien el crack de Bayern Munich exageró en la caída, el roce existió. Jan Huntelaar lo cambió por gol y los europeos se metieron otra vez entre los ocho mejores del mundial.

Después del golazo de Giovani Dos Santos, el Tricolor cedió el terreno y el balón, y prácticamente se encomendó otra vez a las casi milagrosas atajadas de su arquero Guillermo Ochoa, que exhibió sus enormes reflejos y fue una muralla que sólo pudo ser vulnerada sobre la hora. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias