El enemigo que deberá enfrentar Lionel Messi

El referente de la Selección enfrentará a un jugador muy particular en el partido contra Suiza.
martes, 1 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- En el duelo de octavos de finales entre Argentina y suiza, Lionel Messi tendrá que enfrentar a un duro rival. Xherdan Shaqiri es el delantero del Bayern Múnich, y dicen que es el "reflejo perfecto" del capitán del seleccionado nacional.

 Xherdan Shaqiri es zurdo, encarador, con muy buen remate de media distancia, ya sea con la pelota en movimiento o de pelota parada. Se mueve bien tanto por derecha como por izquierda. El mediocampista del seleccionado suizo suele encarar al medio y rematar de zurda, e incluso hace goles de cabeza, pese a su baja estatura.

El "Messi suizo" será "el az bajo la manga" que el técnico de Suiza utilizará. Ottmar Hitzfield, exhibirá ante el elenco de Alejandro Sabella al "enemigo íntimo" del capitán argentino. El DT intentará explotar la velocidad del mediocampista para vulnerar a la dubitativa última línea de los jugadores argentinos.

"Ahora todo es posible", exclamó Xherdan Shaqiri al desembarcar en los octavos de final. Y los suizos, revitalizados con el llamado "Shaq-Attack", se ilusionan con ganarle a la Selección Argentina en un tenso partido. El desafío personal de Lionel Messi será "enfrentar" su propio reflejo. 

Otras Noticias