El trailer de la película de Lionel Messi que se estrena mañana

Se confirmó el estreno del documental realizado por Alex de la Iglesia.
martes, 1 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- La película de Lionel Messi que realizó el español Alex de la Iglesia, con guión de Jorge Valdano. Finalmente, la misma será presentada mañana, 2 de julio, en un evento especial que se llevará a cabo en Río de Janeiro. Esperemos que el mismo se realice con la seguridad de que la Selección Argentina, de la mano del capitán, ya se encuentra en cuartos de final del Mundial de Brasil.

El trailer, con pequeños cortes, ya invita a sentarse a mirar. Hay una parte de la historia del crack, filmada con actores en Rosario y en España, en la que nenes que hacen de Lionel Messi en las distintas etapas de su vida. Y después, el hilo conductor, es una cena donde van pasando distintos personajes que saben cómo "Leo” mutó del zurdito de Grandoli a tener cuatro Balones de Oro. Allí Piqué cuenta que "cuando llegó al Barcelona, nos decían no le entréis fuerte que es muy pequeño, pero nosotros no lo hacíamos porque no lo podíamos coger, ja”. Cruyff, el holandés del fútbol total, grita que "gracias a Dios que Messi existe”. Y Sabella dice que "Messi es un genio”.

Tiene fotos felices y rostros llorosos del "10”. Cuando era cuestionado en la Argentina, por ejemplo. Es la parte donde aparece un hincha anónimo que se enloquece porque cree exagerada la comparación con Maradona. Como cuenta Mascherano, "a Leo le jugó en contra no haber estado en un club argentino”. No tiene una hinchada que lo proteja, aun cuando se sabe de su amor por Newell’s y que le gustaría jugar alguna vez donde se fue a probar de Pulga.

Sirve para ver, polémica de hace algunas semanas, que Sabella ya decía (cuando le tocó ser actor en febrero) que "Messi es más ofensivo que yo”. El fue parte, junto a estrellas del mundo del fútbol como Valdano, Menotti, Iniesta, Xavi, Pinto. Más periodistas argentinos como Juan Pablo Varsky, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile (autor de "Messi, el distinto”, el primer libro del crack en el país), Jorge López (el primer argentino que lo siguió en su etapa inicial en Barcelona), Ezequiel Fernández Moores... Y también la pata de prensa española con Santiago Segurola y Guillem Balague (autor de su otra biografía que recorrió el mundo). Muchos de ellos estarán el miércoles en esta función especial de alguien muy especial. 


Otras Noticias