MUNDIAL BRASIL 2014

La emotiva carta de una niña a David Luiz. ¡Mirá!

El capitán de la Selección brasileña fue el más dolido por la goleada alemana
viernes, 11 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- En su cuenta de Instagram, el defensor brasileño David Luiz publicó una carta que le mandó una niña aficionada para darle ánimo tras la derrota 7-1 sufrida ante Alemania en las semifinales del Mundial Brasil 2014.

"Hola, David Luiz, me llamo Analuz. Vi todos los partidos de Brasil en el Mundial y me gustó mucho verte jugar. Creo que no debes estar triste porque jugaste bien e hiciste lo que pudiste. Fuiste un gran capitán. La vida es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero lo único que hace falta es ser feliz. David Luiz, tú eres mi campeón", dice la emotiva carta.

En la fotografía que publicó el jugador del Chelsea, se puede ver que está escrita de puño y letra por la pequeña, que agregó un dibujo de él con un trofeo y firmó al final con su nombre completo, Analuz Penna Reale.

"Muchas gracias, princesa Analuz, amé tu carta. Y muchas gracias a todos los brasileños por el apoyo. Jamás voy a desistir de mis sueños y voy a luchar siempre para devolver todo ese cariño que recibo. Dios los bendiga a todos", le contestó él. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias