MUNDIAL BRASIL 2014

¿Quién entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina vs Alemania?

El partido entre los dos finalistas se disputará el domingo 13 de julio
viernes, 11 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- El próximo domingo 13 de julio se entregará la Copa del Mundo al ganador del partido entre Argentina y Alemania. Una valija Louis Vuitton, especialmente diseñada para llevará el famoso trofeo hasta el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Encargada en 2010 por la FIFA, la maleta de pedido especial, hecha a mano en el histórico taller de Asnières de Louis Vuitton, cerca de París, fue meticulosamente diseñada para ajustarse al célebre trofeo, el cual mide 36 centímetros de altura, pesa 6,175 kilos y está hecho de oro macizo de 18 quilates con una base de malaquita.

Cubierta con el emblemático monograma de Louis Vuitton, la maleta de viaje está equipada con el cierre y las esquinas de bronce características de la casa.

La top model brasileña Gisele Bündchen será la encargada de abrir el maletín para entregárselo al flamante ganador. Su nacionalidad, su gusto por el fútbol y el vínculo con la marca hicieron que la modelo cumpliera con los requisitos indispensables para ser una de las figuras del evento. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias