¿Sabella abandona la Selección?

Sobre el tema, habló el representante del actual DT argentino.
viernes, 11 de julio de 2014 · 00:00
Brasil.- A pesar de que todavía en el Mundial Brasil 2014 le queda el partido más importante de su vida, Alejandro Sabella ya tiene una decisión tomada: Abandona la Selección Argentina luego de que finalice la importante competencia. 

En diálogo con el diario Olé, Eugenio López, representante de "Pachorra”, dijo categóricamente: "Se va. Pase lo que pase, Sabella se va de la Selección. Sea campeón o no, se terminó un ciclo. Por lo menos eso es lo que creo yo. Puede cambiar de opinión, aunque ahora no creo".

Si bien los dirigentes y los jugadores pretenden que siga, agregó: "La idea de Alejandro, en todo caso, será distinta a la de los dirigentes. Los ciclos se terminan. Siempre pensó en finalizar el Mundial y despedirse del equipo".

Cabe recordar que Sabella fue presentado al frente de la Selección el 6 de agosto del 2011. Llegó a la Selección después de que Diego Maradona diera un paso al costado tras la eliminación del equipo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tras 28 años sin logros, "Pachorra" puede quedar en la historia el próximo domingo si Argentina le gana a Alemania y logra levantar la Copa del Mundo. En caso de que no lo logre, también habrá logrado superar una barrera. La Selección pasó los cuartos de finales luego de 24 años de eliminaciones.

Sabella tiene estilo propio y aunque fue muy criticado, logró que el equipo no fuera dependiente de Lionel Messi, encontrara el equilibrio y, después de recibir muchas críticas, consiguió que la defensa sea segura.

"Estos jugadores ya ganaron", dijo en la última conferencia de prensa que brindó. La sensación de que el objetivo se logró y que levantar la Copa es el broche de oro, ya parece implicar el mejor cierre de un glorioso ciclo para el querido Sabella. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias