MUNDIAL BRASIL 2014

¡Gracias Argentina!

La selección argentina no pudo con Alemania pero rompió una barrera y llegó a una final de un Mundial tras 24 años.
sábado, 12 de julio de 2014 · 00:00

BRASIL.- Alemania y Argentina jugaron hoy la gran final del Mundial Brasil 2014 en el estadio Maracaná y el equipo germano obtuvo la victoria por 1-0. Con este encuentro finalizó uno de los mundiales con más emociones y sopresas de la historia. 


Alemania ha sido un equipo demoledor, ya que le anotó siete a Brasil, cuatro a Portugal, sin embargo tuvo problemas para romper el cero en un partido frente a un rival, en el papel menor, como lo es Argelia.

Argentina, por su parte, ha tenido un camino más sencillo para llegar a esta instancia. Tras superar, sin problemas pero con dudas, la fase de grupos, eliminó a Suiza, Bélgica y Holanda. Sin embargo no ha mostrado contundencia en ataque y ha sufrido más de la cuenta en los partidos frente a Irán y los mismos suizos. 

Una vez más, Alemania ganó la Copa del Mundo. La selección europea se enfrentó contra Argentina y ganaron con un gol de Götze. Así, Alemania se consagra el campeón del Mundial Brasil 2014.

El golazo de Götze dejó a los argentinos con una tremenda sensación de injusticia e impotencia. En el alargue, Argentina perdió 1 a 0 con Alemania en la final del Mundial Brasil 2014. Pero la tristeza no puede tapar la gran performance del equipo argentino.
(Redacción Minuto Neuquén)




Otras Noticias