Holanda ganó el tercer puesto y hundió a Brasil

Luego del papelón en la goleada ante Alemania, el equipo de Scolari fue vapuleado por Holanda.
sábado, 12 de julio de 2014 · 00:00

BRASIL.- Holanda se quedó por primera vez en su participación en mundiales con el tercer lugar al derrotar a un deslucido y disminuido Brasil por 3 a 0. No hubo reivindicación para los brasileros. No hubo posibilidad de "lavar" la imágen que dejaron ante Alemania. Sólo más decepción, más vergüenza, más dolor y tristeza. 

Por su parte, Holanda, con muy poco, ganó y se quedó con el tercer puesto del Mundial. Fue 3 a 0 con goles de Robin Van Persie, de penal, Daley Blind y Georginio Wijnaldum. El local, en Brasilia, se fue silbado por gran parte del estadio.

Felipao decidió darle minutos a aquellos jugadores que no tuvieron tanta participación en el Mundial Brasil 2014 y el resultado aún así fue negativo. El golpe del 1-7 fue muy fuerte y no hubo mejoría a la vista.

Los medios brasileños especulan con una reestructuración de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), y aseguran que Felipao no continuará en su cargo. El único que se salvó fue Neymar: hoy estuvo en el banco de suplentes y fue ovacionado por todo el estadio.



Mirá los Goles





Otras Noticias