MUNDIAL BRASIL 2014

La bronca de Pablo Zabaleta con la pregunta de un periodista

El defensor argentino se sintió ofendido por una pregunta de un periodista
lunes, 14 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.-El duro golpe de perder la final de la Copa del Mundo frente a Alemania tuvo su mayor pico de tensión en la zona mixta de entrevista, cuando Pablo Zabaleta se cruzó con un periodista y lo acusó de ser un “irrespetuoso”.

Zabaleta, analizó que el equipo tuvo sus situaciones y que lamentablemente no pudo concretarlas. “Esperábamos un partido de esta manera. Teníamos que estar bien defensivamente. Ellos son muy ordenados y nosotros veníamos de un partido de 120 minutos. Había que aprovechar nuestra rapidez. Así generamos muchas situaciones claras, pero lamentablemente no pudimos concretarlas”.

Sin embargo, una pregunta alteró la calma de Pablo Zabaleta en los pasillos del Maracaná.

-Pablo, se vio en la transmisión de TV que, después del gol, te acercaste a Sabella y le dijiste que habías fallado. ¿Lo crees así?-, preguntó un cronista.

-No, no, no -interrumpió Zabaleta-. No sé qué viste. Antes, fijate bien lo que vas a decir, respodió Pablo Zabaleta.

El jugador fue tajante y comenzó a caminar por el corralito que lo separaba de los trabajadores de los medios, negándose a contestar la pregunta de otros periodistas. Su cara ya no transmitía tristeza, sino bronca. Frenó, dio vuelta y gritó: “Sos un irrespetuoso”. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias