La Selección Argentina llegó al país y la recibe una multitud

Tras obtener el subcampeonato en el Mundial de Brasil, el plantel de Sabella ya arribó al Aeropuerto de Ezeiza.
lunes, 14 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tras conseguir el subcampeonato en el Mundial de Brasil, la Selección Argentina llegó al país y fue recibida por una verdadera multitud que aguardó por sus ídolos a lo largo de todo el trayecto que une el Aeropuerto de Ezeiza con el predio que la AFA tiene en la misma localidad. Al pisar suelo argentino, algunos jugadores realizaron escuetas declaraciones y agradecieron el apoyo de los hinchas.

"Gracias Argentina", se leyó en la parte lateral del avión que los trasladó desde Río de Janeiro, y bien grande. Luego de pisar tierra, cientos de hinchas que lo esperaron desde temprano, les hicieron sentir el orgullo argento. Banderas, cantos, fotos.

Por otra parte, se confirmó que la Presidenta Cristina Fernández los recibirá. Aunque inicialmente se mantenía la duda de su presencia, ya que se encuentra de licencia y hasta había rechazado la invitación para asistir al encuentro en el Maracaná, la mandataria se comunicó con el DT para felicitarlo y avisó que se presentará en el predio de la AFA para felicitarlos.

Según trascendió, luego de esta diplomática recepción, los jugadores se dirigirán al Obelisco para recibir el caluroso respaldo de los hinchas que tan fervientemente siguieron su desempeño en Brasil. De allí cada uno se tomará vacaciones para después sumarse a sus respectivos clubes en el fútbol europeo. (Redacción Minuto Neuquén)


imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 

 

 


Otras Noticias