MUNDIAL BRASIL 2014

Messi, Lavezzi y Mascherano explicaron porqué La Selección no fue al Obelisco

Las figuras argentinas se expresaron en las redes sociales
lunes, 14 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Lionel Messi, el "Pocho" Lavezzi y Javier Mascherano explicaron en las redes los motivos que llevaron al plantel a no concurrir al Obelisco.

Unas dos mil personas se acercaron este mediodía al Obelisco para agradecer a la Selección argentina su desempeño en el Mundial de Brasil. Incluso se había montado un escenario en el lugar para que los futbolistas saludaron a la gente. Sin embargo, la AFA emitió un comunicado minutos antes de las 14 para informar que cancelaba la presentación de los jugadores, argumentando que "las autoridades pertinentes" querían evitar problemas "con el tránsito".

Sin embargo, los futbolistas del plantel argentino dieron una versión diferente a la de la AFA. El capitán, Lionel Messi, y los referentes Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano, difundieron un mensaje donde agradecieron "el cariño único" de los hinchas que se acercaron a Ezeiza, pero dijeron que consideraron necesario "aclarar" los motivos que los llevaron a no ir al Obelisco "a no saludar a la gente" y "debido a todo lo que se está comentado".

"No fuimos al Obelisco porque debido a los incidentes del domingo a la noche, nadie nos garantizo la seguridad para nosotros ni para la gente que se acerco hasta ese lugar", afirmaron los jugadores. "Debido a esto nosotros no quisimos poner en peligro la integridad física de nadie", agregaron. (Especial Minuto Neuquén)

Ver imagen en Twitter

Otras Noticias