El Pocho Lavezzi explicó porqué no fueron al Obelisco

Miles de personas se habían acercado al Obelisco y esperaban por los jugadores de la selección
martes, 15 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Ayer lunes, tras perder 1-0 con Alemania y obtener el Subcampeonato del Mundo la Selección Argentina regresó al país. Pese a la derrota, los jugadores argentinos fueron recibidos como héroes desde su aterrizaje en Ezeiza y su traslado hasta el predio de la AFA. Allí se reunieron con la Presidenta Cristina Kirchner y personas del ambiente futbolístico.

Miles de personas esperaron en el Aeropuerto y la AFA para darles las gracias por haber llegado a la final de la Copa del Mundo

Mientras tanto, en el Obelisco se había montado un escenario para que los jugadores en vivo saludaran a los fanáticos que estaban allí presentes, pero cerca de las 14 horas informaron que no asistirían. 

Frente a la tristeza y el enojo de los presentes, el "Pocho Lavezzi” escribió un mensaje en Facebook y explicó porqué no fueron al Obelisco.

Queríamos aclarar que debido a todo lo que se esta comentando en cuanto a que nosotros no hemos ido al Obelisco a saludar a la gente: 

_Agradecemos a la gente que se acercó hasta Ezeiza para darnos el recibimiento y un cariño único como solo los Argentinos suelen hacerlo.

_ También aclarar que no fuimos al Obelisco porque debido a los incidentes de el Domingo a la noche, nadie nos garantizó la seguridad para nosotros ni para la gente que se acercó hasta ese lugar. Debido a esto nosotros no quisimos poner en peligro la integridad física de nadie.

_ Algunos de nosotros nos quedamos en el Predio de la Afa y no como dijeron muchos que salimos por salidas de escape.

Disculpen todos por este mal entendido y gracias infinitas.
 

En síntesis la drástica decisión fue producto de la violencia ocasionada por un grupo de delincuentes que la noche anterior aprovecharon los festejos para destruir y saquear la ciudad de Buenos Aires (Redacción Minuto Neuquén)

imagen
 


Otras Noticias