MUNDIAL BRASIL 2014

Mascherano defendió a Messi de las fuertes críticas

El volante argentino dijo que le parecen "injustas las críticas" hacia el capitán
miércoles, 16 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Javier Mascherano fue homenajeado en San Lorenzo, su ciudad natal, por la labor que hizo en la Copa del Mundo.

"Uno siempre trata de hacer el trabajo como corresponde, a veces sale bien y otras veces no. Lo importantes es lo que hemos transmitido al país. Empezamos de menor a mayor y con el correr de los partidos, la gente comenzó a creer en que podíamos hacer algo grande", fue lo primero que dijo Javier Mascherano.

En relación a la continuidad de Sabella, el jugador del Barcelona aclaró que "Alejandro ha hecho un gran trabajo y siempre se mantuvo a nuestra altura. Ha sido un ejemplo por su honestidad y su capacidad. Me gustaría que siga el proyecto, que no se quede en esto, porque tenemos material para seguir haciendo grandes cosas".

Finalmente, las críticas que algún sector de la prensa y la sociedad mantuvo con Lionel Messi molestaron a Javier Mascherano ya que le parecen "injustas, porque es el jugador que nos llevó a la final. Sin él era imposible haber llegado a esa instancia. Para el espectador normal tiene que hacer dos goles por partido, pero nosotros sabemos que nos dio muchísimas cosas". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias