¡Imperdible video! Los mejores festejos de Brasil 2014

¡Estas son las 6 mejores celebraciones de gol de Brasil 2014!
miércoles, 2 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- Estos jugadores anotaron los goles y los festejos fueron increíbles.

El Mundial Brasil 2014 se vive con todo y los hinchas solo quieren gritar GOL y festejar junto a sus equipos.

Si el que mira el partido siente una euforia incontenible, hay que imaginarse lo que pasa por el cuerpo de quien anota el GOL que pueda darle la victoria a cualquier selección.

Un jugador que no solo suma méritos a su carrera personal, sino que contribuye a que la selección de un país continúe soñando con avanzar en la contienda deportiva de mayor repercusión en el mundo.

Con tantos goles en estos días, hemos tenido la oportunidad de ver efusivas celebraciones, aquí te dejamos nuestras favoritas:

Goles Brasil 2014

Twitter


Antes del penoso episodio con Italia, Luis Suárez tuvo la oportunidad de celebrar con mucha conmoción un gol que hizo en contra de Inglaterra.



Goles Brasil 2014

Twitter


La leyenda alemana Miraslov Klose, quien por su actuación en este torneo se colocó como unos de los máximos goleadores de la historia, pudo hacer su clásico mortal en el partido de su equipo frente a Ghana.



Goles Brasil 2014

Twitter


Asamoah Gyan coordinó muy bien a los ghaneses para celebrar el gol que metió a favor de su equipo.



Goles Brasil 2014

Twitter


¡Pobre banderín!

El australiano Tim Cahill fue otro que descargó su pasión con la señal, claro, también contó con sus compañeros para festejar el tanto.



Goles Brasil 2014

Twitter


Boubacar Barry, arquero de Costa de Marfil, se emocionó tanto que ¡mordió pasto!



Mex_Croatia4

Uno de nuestros grande favoritos a la hora de alegrarse con un triunfo: Miguel “Piojo” Herrera.

El técnico de la selección mexicana vivió cada gol con toda su alma, y a pesar del “robbo”, los aztecas se llevaron la certeza de contar con un gran director y equipo.



Baile colombiano

¿Quieren ritmo?

No hay duda de que si de festejos emocionantes se trata los colombianos dan clases. Y es que en cada vez que el equipo suma al marcador, todos dejamos de saltar por unos segundos para verlos dar cátedras de un muy ritmo y coordinación.



Otras Noticias