MUNDIAL BRASIL 2014

La Selección Argentina entrena a pura sonrisa

Los dirigidos por Sabella se preparan para enfrentar a Bélgica
miércoles, 2 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- El regreso a los entrenamientos de la selección argentina, tras el agónico triunfo ante Suiza para pasar a los cuartos de final del Mundial, se transformó en pura sonrisa.

Toda la angustia y la tensión vivida en San Pablo quedó atrás y ahora el plantel se muestra más tranquilo de cara al choque del sábado ante Bélgica, en Brasilia, para intentar volver al semifinal de una Copa del Mundo, tras 24 años.

Para los titulares, hubo ejercicios regenerativos, con charlas y risas. Ahí estaba Lionel Messi divirtiéndose junto a Fernando Gago y Ezequiel Garay. Al lado, Federico Fernández, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio sueltan una carcajada por alguna ocurrencia de Ezequiel Lavezzi. Desde atrás, charlan, más serios, Angel Di María, Javier Mascherano y Pablo Zabaleta. Alejandro Sabella se arrima y también los hace sonreír.

Sergio Agüero, quien hace una semana ante Nigeria sufrió una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, evoluciona bien y hoy hasta realizó ejercicios con pelota. Hizo un circuito de fútbol de 15 minutos en espacios reducidos. Se espera que pronto vuelva a trabajar con todo el grupo y no se descarta que ocupe un lugar en el banco de suplentes el sábado ante los belgas. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias