MUNDIAL BRASIL 2014

Los tatuajes más insólitos que dejó el Mundial Brasil 2014

La Copa del Mundo dejó marcas imborrables tanto en hinchas como en jugadores
domingo, 20 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- El Mundial Brasil 2014 ya terminó  pero muchos fanáticos llevarán en sus cuerpos marcas de por vida de esta Copa del Mundo. 

Así como hace pocos días un brasileño decidió tatuarse la catastrófica goleada que Alemania le propinó a la 'Verdeamarelha' por 7 a 1 en las Semifinales, justificando que "me marcó mucho verla llorar, decepcionado con la derrota de la selección".

También un mexicano se inscribió en la piel la maniobra que más lastimó a todos los hinchas del 'Tri'. Se trata del penal que el árbitro sancionó en el tiempo de descuento por una supuesta infracción de Rafael Márquez sobre Arjen Robben, que terminó definiendo la clasificación de Holanda a Cuartos y la eliminación de México.

La estrepitosa caída del holandés provocó instantáneamente la queja de todos los mexicanos (así como también una inmensa cantidad de cargadas y afiches), quienes enseguida instalaron la frase "no era penal".

Vale recordar que un futbolista chileno, Mauricio Pinilla, ya había recurrido a este tipo de medida al tatuarse en su espalda el disparo suyo que dio en el travesaño y pudo haber eliminado a Brasil del Mundial. 

Mirá los tatuajes más insólitos



Comentarios

Otras Noticias