Más allá de los abdominales, el aspecto más valioso del Pocho Lavezzi

El lado desconocido del futbolista que se transformó en sexsymbol.
viernes, 4 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Ezequiel Pocho Lavezzi se convirtió en el jugador del seleccionado más deseado por el público femenino. Sin embargo, el Pocho tiene un aspecto desconocido mucho más valioso que sus abdominales y que pocas veces sale a la luz: su costado solidario.

Aprovechando los niveles de fama que alcanzó el último tiempo, el Pocho Lavezzi compartió en Twitter un proyecto que lleva adelante desde el 2009. El Pocho Lavezzi sostiene una fundación en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fé, su ciudad natal, donde chicos en situación de vulnerabilidad social tienen la posibilidad de almorzar y divertirse con distintas actividades sociales. 

La Asociación Niños del Sur (ANSUR) es una fundación civil sin fines de lucro que, a través de un programa de asistencia, fortalece el desarrollo social con el objetivo de contribuir a garantizar las condiciones de vida en el marco de la protección de los derechos infantiles cuando sus familias no logran asegurar el pleno desarrollo de su infancia.

"Hacemos fuerza por él, que entra como titular, pero estamos seguros que le va a ir bien. Acá el Pocho es un orgullo, un ejemplo de vida, la muestra de un sueño hecho realidad”, relató a Canallamania.com, Leonardo Sánchez, primo del jugador, quién además es el coordinador general de la Asociación. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias