MUNDIAL BRASIL 2014

Neymar afuera del Mundial por una fractura

El delante se lesionó la tercer vértebra lumbar
viernes, 4 de julio de 2014 · 00:00

BRASIL.-  Neymar se retiró de la cancha llorando y en camilla con un fuerte dolor en la columna tras el golpe del colombiano Camilo Zuñiga.

El delantero recibió un rodillazo de Zúñiga en la espalda cuando intentaba dominar y no pudo seguir en cancha. Se fue llorando directo al Hospital San Carlos de Fortaleza. Y ahí llegó el diagnóstico menos deseado: fractura de vértebra y adiós a la Copa del Mundo.

“No es muy grave pero no podrá recuperarse a tiempo. En una semana no puede estar. Tiene expectativa de recuperación es muy buena, no tendrá problemas en el futuro. Pero deberá estar una semana inmovilizado”, señaló el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar.

Inmediatamente los demás integrantes del plantel salieron a confirmar la baja. “Es una noticia muy triste. No esperaba esto. Todo el mundo festejaba la victoria pero esta novedad es tremenda. Es triste, frustrante. Todo el mundo habla del arbitraje que apoya a Brasil y miren esto...”, agregó Hulk. Y sentenció: “Se cuidó tanto para la Copa y ahora le pasa esto. Tenemos que superarlo. Merece que dejemos todo por él”. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias