MUNDIAL BRASIL 2014

Todo Brasil conmocionado por la pérdida de Neymar

La prensa de todo el mundo se hizo eco de la lesión que lo deja afuera del Mundial
sábado, 5 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- Ayer Brasil sufrió un tremendo golpe anímico cuando se conoció el durísimo golpe de Javier Zúñiga sobre la espalda de Neymar, estrella local, que le provocó una fractura en la tercera vértebra lumbar.

Esto lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014 ya que la recuperación le demandará al menos dos semanas de reposo con un corsé que le impida movimientos.

La portada de Correio Braziliense, diario de la capital brasileña, refleja el sentimiento que recorrió todo el país sudamericano minutos después de que finalizara el partido de cuartos de final del Mundial, en el que el conjunto local se impuso 2 a 1 a Colombia: "Un dolor que calló nuestra alegría", tituló.

Por supuesto, los medios brasileños abren sus ediciones de la fecha con esta información: "Brasil está en semifinales, pero Neymar está afuera de la Copa", dice Folha, un título similar al de O'Globo, mientras que Lance!, especializado en deportes, propone ganar el "Hexa" (en referencia al sexto título mundial) para regalárselo al jugador lastimado.





Otras Noticias