Ahora venden los detapadores "Luis Suárez". Mirá la foto

Por su mordida a Giorgio Chiellini, los ingleses comenzaron a vender unos graciosos destapadores.
lunes, 07 de julio de 2014 · 00:00
INGLATERRA.- Tras la tremenda mordida que Luis Suárez le dio al defensor italiano Giorgio Chiellini, y que le costó el Mundial no solo al uruguayo sino también a su Selección; ahora en Inglaterra venden unos destapadores de botellas con la figura del uruguayo Luis Suárez, que dejará el Liverpool para sumarse al Barcelona.

Si bien Luis Suárez no recibió en el partido ninguna sanción por el hecho, la FIFA decidió sancionarlo de oficio con nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación para cualquier actividad relacionada con el fútbol, además de una multa económica. Luego, el organismo permitió que el goleador sea transferido y pueda entrenar junto a sus compañeros.

Rápido de reflejos, esta firma ideó el producto donde el uruguayo está vestido con los colores de su selección, tiene la boca abierta y con sus dientes se puede abrir una botella. El valor del destapador de Luis Suárez es de £5.95, un poco más de 10 dólares. Otro ingenio de quienes saben aprovechar estos momentos. (Redacción Minuto Neuquén)



suarez2.jpg

suarez.jpg

Comentarios

Otras Noticias