El tratamiento que hará Di María para intentar llegar a la final

El grado de lesión que sufrió era menor a lo pensado y podría llegar a jugar una final.
lunes, 7 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- Ángel Di María se lesionó en el partido ante Bélgica y su desconsuelo no pudo evitarse. Salió de la cancha con un fuerte dolor en su pierna derecha y parecía que el Fideo se quedaba sin Mundial.

Sin embargo, Di María se sometió a estudios que confirmaron una lesión más leve de lo esperado, y gracias a un novedoso tratamiento con células madre, podría llegar a una eventual final, en el caso de que Argentina le gane a Holanda el miércoles.

Di María prácticamente no durmió la noche luego del partido ante los belgas ya que se quedó trabajando con el cuerpo médico del seleccionado en su pierna. El domingo los exámenes médicos confirmaron la lesión de Grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha que le llevará al menos 7 días de recuperación por lo que no estará ante Holanda por las semifinales.

Según indicaron los médicos del cuerpo técnico, este tratamiento es lo más efectivo y rápido para tratar lesiones musculares, como las que sufrió Ángel Di María.

Mientras tanto la Selección deberá probar su poderío ante Holanda y llegar a jugar la final del Mundial Brasil 2014. (Redacción Minuto Neuquén)



Otras Noticias