MUNDIAL BRASIL 2014

Con una histórica goleada Alemania le quitó el sueño Mundial a Brasil

Los teutones se preparan para enfrentar al ganador de Argentina - Holanda
martes, 8 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- Todo es dolor y tristeza en Brasil, el sueño Mundial se les fue de las manos con una histórica goleada de 7 a 1 para Alemania, que se prepara para enfrentar al vencedor de Argentina - Holanda.

Ni el mejor Barcelona de Pep Guardiola alguna vez sometió de tal manera a un equipo de su misma talla como hizo Alemania esta tarde con Brasil en la primera semifinal del Mundial. Con un fútbol total, de toques y precisión, el seleccionado de Joachim Löw goleó 7 a 1 a Brasil.

Fue tan contundente noqueo inicial de Alemania, que le metió cinco goles en 30 minutos al conjunto de Luis Felipe Scolari. Müller, Klose, Kroos (dos veces) y Khedira fueron los que definieron a la red en el lapidario 5-0 de la primera mitad, y Schürle, que ingresó por Klose, completó el score con un doblete desde el banco.

Para colmo, el arquero Neuer se la hizo difícil al scratch y tapó todo. O casi todo, porque a falta de dos minutos, Oscar anotó de contragolpe el gol de la vergüenza: 7 a 1. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias