MUNDIAL BRASIL 2014

El pedido de perdón de los jugadores al pueblo brasileño

La tristeza de los futbolistas brasileños ante la goleada alemana
martes, 8 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- Alemania le ganó 7-1 a Brasil, en su casa, un dolor que mostraron sus jugadores al terminar el partido. Julio César y David Luiz dieron la cara y hablaron tras la goleada y pidieron perdón al pueblo brasileño.

"Les pedimos disculpas a todos los brasileños . Queríamos ver al pueblo sonreír", declaró David Luiz, el defensor quien usó la cinta de capitán por la suspensión de Thiago Silva. "Ellos fueron mejores en todo", agregó, entre lágrimas, el central. Fue el más conmovido, se acercó a hablar ante los micrófonos pero lo hizo poco y con lágrimas en sus ojos.

Antes habló Julio César, el arquero, quien en 2010 ya había dejado el Mundial entre lágrimas. Hoy volvió a mostrar su dolor: "Explicar lo inexplicable es muy difícil", dijo el uno. " Alemania jugó un gran partido, el mío es un sentimiento muy, muy triste", agregó.

"Yo ya pasé un momento complicado y agradezco la oportunidad de poder jugar para y en mí país. Algún día vamos a compensar a nuestro pueblo", terminó diciendo Julio César.

"El único responsable soy yo", dijo Scolari cuando le preguntaron sobre el rendimiento colectivo de su equipo. "El resultado fue catastrófico", agregó el entrenador. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias