Tecnología

Apple lanzó un nuevo reproductor que habla

Se trata de una nueva versión del iPod Shuffle. Es más pequeño, con la mitad del tamaño de su predecesor y tiene el don de la palabra.
miércoles, 11 de marzo de 2009 · 00:00
Apple anunció hoy el lanzamiento de una nueva versión de su reproductor de audio digital iPod Shuffle. La novedad es que es el más pequeño de su gama, con la mitad del tamaño de su predecesor y el don de hablar.

Según informó el site de Apple ( www.apple.com), el modelo desprovisto de pantalla, tiene 4 GB de capacidad, y permite almacenar hasta 1.000 canciones y disfrutar de varias listas de reproducción.

Cuenta con una funcionalidad llamada "VoiceOver", le da voz al iPod shuffle. Entre otras cosas nombra los títulos de las canciones, de los artistas y las listas configuradas por el usuario. Con sólo pulsar un botón, el equipo dice qué canción está sonando y quién la interpreta, e incluso los títulos de las listas de reproducción para que el usuario pueda recorrer la música de una forma nueva.

El iPod Shuffle de tercera generación se comercializará por 79 dólares en Estados Unidos, es más pequeño que una pila AA

Fuente: Télam.

Otras Noticias