Espectáculos

Michael Jackson anunció en Londres su despedida

Lo informó hoy en la capital británica, donde a partir del 8 de julio ofrecerá diez conciertos. “Cuando digo que serán los últimos, serán los últimos. Hasta aquí llegamos, esta es la última bajada del telón", afirmó.
jueves, 5 de marzo de 2009 · 00:00
La estrella del pop estadounidense Michael Jackson anunció en Londres que volverá a los escenarios en julio con una serie de conciertos en la capital británica.

Jackson sembró incertidumbre al anunciar que serán sus últimos conciertos y agregó: "y cuando digo que serán los últimos, serán los últimos", según reportó la agencia noticiosa DPA.

El cantante dijo que tocará los temas que sus seguidores quieren oír, "y hasta aquí llegamos, esta es la última bajada del telón".

En una conferencia de prensa frente a cientos de sus seguidores británicos el Rey del pop apareció vestido de negro con una camisa con bordados blancos.

A su llegada al escenario el cantante observó a los presentes y exclamó: "nos llegó la hora", a lo que siguieron aplausos de los presentes. Notablemente conmovido por el cálido recibimiento de los londinenses, el cantante reconoció su cariño hacia ellos al afirmar: "los quiero mucho".

"Hasta aquí llegamos y nos vemos en julio", fueron las frases con las cerró su presentación ante los medios y sus seguidores.

Tras los comentarios del vocalista, el presentador de la conferencia explicó que las presentaciones comenzarán el próximo 8 de julio en Londres, donde ofrecerá 10 presentaciones, las cuales serán "el evento del verano (del hermisferio norte)".

El intérprete de "Thriller" y "Billie Jean" volvió a presentarse en público cuatro años después de su juicio por abuso de menores y a 13 años de su última gira con el History world tour de 1996-1997.

Fuente: Télam.

Otras Noticias