Espectáculos

Shakira dijo que "Nadal es un animal"

En diálogo con la prensa, la exitosa cantante colombiana aseguró que el tenista es un verdadero 'animal'
viernes, 3 de abril de 2009 · 00:00
“¡Es genial! Nadal es un animal en las canchas… ¡Estamos todos muy orgullosos de él!…”, aseguró la cantante colombiana Shakira en declaraciones a la prensa luego de tomarse unas fotografías con el deportista Rafael Nadal y de que este le obsequiara la casaca con la que había disputado un partido de tenis.

Todo sucedió en el torneo de Key Biscayne, Miami, hasta donde la intérprete de hits como Suerte, Las caderas no mienten y las de la intuición se acercó para disfrutar del juego del número uno del mundo.

Pero la artista nacida en barranquilla no ha sido la única famosa que se declaró fanática del tenista ya que también ocurrió lo mismo con el español Alejandro Sanz y la mexicana Paulina Rubio, quienes se sentaron junto a Shakira en el estadio central de Crandon Park, donde se desarrolló el encuentro deportivo.

Al finalizar el partido en el que Nadal se enfrentó con Federico Gil, el hombre nacido en Manacor, Baleares, se encontró con las cantantes y les agradeció por los elogios.

En otro orden de cosas, Shakira se encuentra preparando su próximo trabajo discográfico, en el que haría dúos con Madonna, Wyclef Jean y Gustavo Cerati, entre otros.

Otras Noticias