Mundo

El gobierno de Obama responderá preguntas de latinos sobre gripe A

La secretaria de Trabajo norteamericana, Hilda Solís, otros funcionarios y especialistas en salud participarán de un intercambio con los cibernautas de habla hispana. Se podrá participar vía internet
viernes, 08 de mayo de 2009 · 00:00
Desde las 13:15 (hora argentina) los funcionarios responderán en español preguntas sobre la actual epidemia de gripe porcina, e informarán sobre el esfuerzo de la administración Obama por controlar el impacto del virus H1N1.

La asamblea pública será televisada por la cadena Univisión y moderada por la presentadora Edna Schmid. Junto a Solís estarán presentes expertos del Departamento de Seguridad Nacional y del Centro de Control y Prevención de Enfermedades.

Los especialistas que participarán son Esther Olavarría, subsecretaria adjunta para Política de Seguridad Nacional; Felipe Lobelo, médico del Centro de Control y Prevención de Enfermedades; y Tino Cuéllar, asesor especial del presidente sobre Justicia y Política Normativa.

El objetivo es establecer un diálogo con el mayor grupo minoritario de los Estados Unidos, y asegurarse de llevar a todos los rincones información puntual y clara al respecto.

Las partes más importantes de la charla se emitirán por el noticiero vespertino de Univisión, y en el programa dominical "Al Punto", que la cadena destina a asuntos públicos.

También se podrá tener acceso en vivo por internet, a través del sitio oficial de la Casa Blanca (www.WhiteHouse.gov).

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias