Mundo

Hallan restos del helicóptero caído sobre el Río de La Plata

La aeronave se desplomó el jueves, volaba desde Montevideo hacia la localidad bonaerense de San Fernando. En el accidente murió Daniel Ferrere, un asesor del presidente uruguayo José Mujica.
domingo, 01 de agosto de 2010 · 00:00
El Río de la Plata devolvió ayer la mayoría de los restos del helicóptero Bell 206 que cayó el jueves pasado y en el que perdió la vida su propietario el abogado Daniel Ferrere, un asesor del presidente uruguayo José Mujica.

El helicóptero cayó cuando volaba desde Montevideo a la localidad bonaerense de San Fernandoy el fuerte oleaje producto de las lluvias y el viento del viernes pasado arrastró hacia la costa la mayor parte del fuselaje del helicóptero.

Los restos fueron hallados por los mismos peones de una estancia de la localidad de Kiyú (en el departamento uruguayo de San José) que socorrieron al piloto Carlos Cano, quie acompañaba en el vuelo a Ferrere, publica El País de Montevideo.

En la butaca de la derecha de la nave -correspondiente al piloto- estaba la evidencia del trabajo de los buzos que el jueves cortaron el cinturón de seguridad para recuperar el cuerpo sin vida de Ferrere.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias