Mundo

Microsoft hará desaparecer a la fuerza a Internet Explorer 6

El navegador es viejo, inseguro y no respeta los nuevos estándares web. La compañía lo actualizará automáticamente.
lunes, 19 de diciembre de 2011 · 00:00
Internet Explorer 6 es uno de los navegadores más famosos de todos los tiempos pero, como es lógico, con el paso del tiempo cayó en desuso porque Microsoft fue sacando actualizaciones. El tema es que muchísimas personas alrededor del mundo siguen usándolo y eso genera grandes problemas, sobre todo de seguridad.

Hoy no es más que una reliquia de la tecnología que muchos se niegan a abandonar aunque la compañía de Windows está haciendo todo lo posible. Para solucionar este inconveniente lanzarán una actualización desde enero para actualizar la versión del navegador.

Hoy IE6 conserva el 8.3% del mercado. Es inseguro, inflexible, y se ríe de los nuevos estándares web.

Muchos servicios retiraron su soporte. Esto significa que si tratamos de ingresar a algunas páginas éstas mostrarán un mensaje de error y no se podrá usar.

Este plan de actualización de IE6 comenzará de forma controlada entre los usuarios de Australia y Brasil, que registran un uso de IE6 del 1.8 y 1.4% en cada país e irá poco a poco llegan al resto de los países.

De todas maneras, la actualización no será obligatoria, y el usuario tendrá la última palabra, especialmente en el entorno empresarial, cuyo ritmo de adopción suele ser mucho más lento.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias