Mundo - España

Se postula como concejal con un topless atrevido

Se llama Sole Sánchez y se promociona con 'dos grandes argumentos'. La denuncian por atentar contra 'la dignidad de las mujeres y de toda la ciudadanía'.
jueves, 14 de abril de 2011 · 00:00
Sole Sánchez, candidata a las elecciones municipales de la ciudad española de Ciutadella, fue denunciada por atentar contra la dignidad de las mujeres por su polémica campaña que incluye un desnudo y un slogan que hace alusión a sus senos: “Dos grandes argumentos”.

El lanzamiento del afiche promocional, en donde se la puede ver a la candidata haciendo topless y dos manos masculinas sosteniendo sus lolas. “La imagen es un atentado contra la dignidad de las mujeres y de toda la ciudadanía en general”, sostiene la denuncia presentada ante el Instituto de la Mujer español.

“Estábamos preparando un proyecto para adecentar la zona del puerto de Ciutadella y pensamos en presentarlo en un folleto con esa imagen para entregarlo de madrugada entre los usuarios de la zona de marca”, justificó la candidata y aclaró que la imagen se filtró en Internet.

Ante la polémica, Sánchez fue obligada a retirar el cartel de la sede del Partido Democrático de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias